Dios bendice a quienes aman su palabra

noviembre 30, 2010 § 1 Comentario

Hoy empiezo mi devocional con unos de los libros más grande de la biblia que es Salmos, muchas veces he leído este libro pero no de la manera que pienso hacerla ahora. He pensado escribir un post por cada salmo que lea y escribire el versículo que más me sorprenda y lo comentaré, por otro lado quiere decir que debo tener unos 150 en unos 5 meses, es un bonito reto asi mismo es gratificante saber todo lo que voy aprender en este libro.

Empezamos =): Salmos 1

2 Dios bendice a quienes aman su palabra y alegres la estudian dia y noche.

3 Son como árboles sembrados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas.¡Todo lo que hacen les sale bien!

Comentario:

Me encanta saber que la fuente y el alimento diario para nuestra vida está en la biblia, esto es para nuestro bienestar y encima nuestro señor nos bendice por amar su palabra y cogernos de ella.

Como dice en el versículo 2, hay que amar su palabra y quisiera añadir algo que es muy importante que es también ser hacedores de su palabra. Esto es un enorme reto para un cristiano siempre, el mensaje de su palabra siempre llega precioso a nuestros corazones pero siempre lo que nos cuesta es hacer caso y cumplirla, pero creo que primero debemos amar su palabra para que lo siguiente sea menos complicado y asi podamos disfrutar de las bendiciones que nos da el señor y asi mismo las cosas nos saldrá bien como dice en el versículo 3.

Así que empecemos amar su palabra desde ahora =).

Fecha: 29 de noviembre del 2010

 

About these ads

§ Una respuesta a Dios bendice a quienes aman su palabra

  • Daniella dice:

    Tienes toda la razón es esto:
    “el mensaje de su palabra siempre llega precioso a nuestros corazones pero siempre lo que nos cuesta es hacer caso y cumplirla” Y lo que sigue a esto es muy lindo y sabio. Sigue así, cumplamos la palabra.
    Aparte como dice Salmos 1:3 El estar cerca al Señor, amando su palabra, luego dará frutos. Eso me da una esperanza para lo que el Sr. haga con nuestra relación. Si crecemos en este tiempo, tendremos frutos muy lindos en el futuro. :D!!
    Te quiero mucho

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Dios bendice a quienes aman su palabra en Una Sola Palabra.

meta

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: